• Follow Us:
Logo DarkLogo Light

VISIÓN

En PROCENERGY tenemos la difícil pero no imposible visión de transformar a la región de Antofagasta en un ejemplo para el país en la utilización de energías renovables, mejorando la calidad de vida de sus habitantes al promover la eficiencia energética con el uso de nuestra tecnología. Nuestra meta es que cada casa y empresa de la segunda región sea autosustentable, gracias al uso de la energía fotovoltaica.

MISIÓN

Seguir siendo una empresa líder, gestora de proyectos enfocados en entregar soluciones integrales en el mejoramiento de sistemas energéticos en la región de Antofagasta.

Diseñar y construir con nuestro equipo de profesionales altamente calificados los sistemas que mejoraran el rendimiento energético de tu empresa u hogar.

PROCENERGY nace desde el sentimiento de hacer las cosas bien y en equilibrio con nuestro medio ambiente. Roberto Alfaro nuestro querido fundador siempre muy cercano a la naturaleza, y con una idea muy clara…

“Es imprescindible que la conciencia se mantenga viva para que el futuro no desaparezca”

Gracias a los valores adquiridos con la familia, con el equipo de scout y la vida, Roberto decide llevar a cabo su sueño de potenciar a la Región de Antofagasta en el uso de energías renovables. Para lograrlo funda PROCENERGY en el año 2014, desde ese momento que día a día se estudia en conjunto con nuestro equipo de profesionales altamente calificados en cómo mejorar nuestra tecnología y maximizar el rendimiento energético. De esta forma tendremos un planeta más sustentable para las futuras generaciones.

Elon Musk dice: “Tenemos un práctico reactor de fusión en el cielo llamado sol, no tienes que hacer nada, sólo funciona. Y lo mejor es que aparece todos los días”. Frase que nos hace mucho eco, poder utilizar parte de la energía que llega al desierto de Atacama nos podría transformar en una región productora de energías limpias para Sudamérica…

NUESTROS CLIENTES